jueves, 14 de junio de 2007

Miniaturista.


La presidenta de Turno de mi condominio, Lijia Terán, tiene un serio problema con la conserje. No le gusta, no le cae bien, no le parece que esté ella ahí. Por lo que ha empezado una campaña mediática para sacarla lo más antes posible de sus labores, eso sí, cumpliendo todos los pasos de la ley.

Yo, Jorge Saim Hostos, manifesté mis opiniones en defensa de la actual conserje y mostrándome absolutamente en desacuerdo con la presidenta de turno de mi condominio, a lo que ella respondió, entre muchas otras cosas, que yo estaba siendo claramente manipulado.

Seguramente, saldrá la conserje y el estacionamiento será el centro de reunión de cientos de vecinos en desacuerdo con la desición.

4 comentarios:

Amira Saim dijo...

Entonces cuidaremos nuestro carrito de posibles agresiones, por ser él más próximo a la presi de turno.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡No puedes dejar que la boten!
Ha, más bien, una campaña pro-conserje! hay que defender a los que no tienen o no saben cómo!

¿Esa, por casualidad, es la loca que me gritó aquella vez? ¿la gritona?

eusucre dijo...

Has visto "aquí no hay quién viva" alguna vez?

Anónimo dijo...

" Y los conserjes al fin lavaran sus caras empañadas de mopa y lavansan, y levantaran un grito al unisono, desde quebrada catuche hasta la lagunita, alzaran el galon de cera cruz verde y enardecidos,armados solamente con la llave de emergencia del ascensor, dirán:- Anda a lavarte ese culo sifrina, que el artista nos apoya..."