domingo, 24 de junio de 2007

La selva y su media década compartida.

Hay diez personas a las que les gusta tomar jugo de naranja cuando lloran, hay nueve que le ponen un asterisco a las cosas para que sepan que es con una persona en específico, hay 8 que ven en el cine el espejo del mundo, hay 7 que bailan con Café tacvba y 6 con una colección de zapatos memorables, 5 personas que no saben qué decir de la maldad porque no la conocen, 4 que escriben y te visitan con su escritura, 3 que no tienen más nada que hacer que ser felices, hay 2 personas que les fascinan las cosas que vienen después de los paréntesis y una sóla que reune todas. Sí, la misma que se llevó mi cariño de paseo a la selva de media década que tanto queremos ver.

A vos después del paréntesis.

4 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Débora Ilovaca Leiro dijo...

Qué lindo esto... tan lindo que me muero por hacer una de las preguntas que tanto odias. Así que voy a conformar con una de tus grandes frases un poco modificada: si no lo es, no importa.

Ya lo dije, pero me encantó este post... hizo sonreir a mi panza :)

Débora Ilovaca Leiro dijo...

VEN A PARTICIPAR AL CONCURSO DE LOS COLORES!

Selva Graciani dijo...

Me gusto el formato numeral ;)...

Lo copie, innovando partes de el, en una madrugada de canciones y alcohol...se que no te molesta...

p.d. esa media decada y lo que falta de ella siempre tendra 2 personas en busqueda de que decir (nunca se acaban los temas, aunque sean reciclables, cambian con la persona y su tiempo) despues de un parentesis.

Hay que vernos Saim!