jueves, 21 de febrero de 2008

Acordeónico.

Se parece mucho a cuando no había nada que decir. Se entrepone con vanalidades, con comentarios totalmente, según ella, fuera de lugar.

Es estar sin escudo en una guerra, es plantarse cara con algo que no puedes confrontar. Es más sincero retirarse y admitir cualquier tipo de debilidad, y es cierto, no hay nada que de más miedo que las cosas invensibles. El vértigo, por ejemplo, es algo insuperable, ni la terapia de la tercera revelación te muestran salida alguna para un mal tan gigante. Yo sufro de mal de alturas.

Me sobrepasa la angustia. Hablar en esos momentos es repensado mil y una vez. Se me complica lo simple, como dicen los ateos, se me endurece la lengua. Las alturas van más allá de los metros verticales. Hay cosas con las que no se puede combatir, y es ahí, y justo ahí, joder, cuando más se justifica el miedo.

Hace rato que no se abre este libro. Hace rato que no se muestra el dibujo.

La punta del iceberg, entonces, es inútil, es una pantomima nacional e internacional. Se compara con cualquier demagogia vil, vulgar y silvestre, ¿no hay otra manera de confrontar la altura?

Me batuqueó la curva, no hay mucho más que decir en contra de la historia que, en este juego de voluntades, es el peor de los enemigos.

Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor forma de enfrentar los miedo es creando una guerra contra ellos. Sube a lo más alto de una montaña, lánzate en parapente o imagina que estás en el telesférico más alto del mundo. Es ahí en donde todas tus emociones se enlazarán, y te sentirás verdadermente libre. Por mi parte, le tengo también mucho miedo a las alturas, pero prefiero seguir el antiguo consejo de "no mirar hacia abajo", no sea que me cree una paranoia en la que mi cuerpo termina destrozado a cuasa de la caída hacia el abismo. No hay temor insuperable, todo está en la mente, todo está en el cuerpo, todo está en tí. El acordeón suena cuando tú lo hagas sonar
Alguien que te quiere mucho!

La Macorina dijo...

Hay algo en mi blog para vos, en el último post :)