martes, 3 de julio de 2007

LLegó la inérdida y pálida volteada de ojos para atrás.


Operaciones múltiples, Cadenas alimenticias rotas, gente dopada con sulfuro de carbono para que diga qué hace cuando está sola en el baño, malentendimiento de los códigos de trabajo en una antrópica empresa y campañas mediáticas e insolentes para vender productos en internet son ejemplos del tipo de cosas que poco a poco nos inpluvetan a seguir aquí.


¿Qué quieres que te diga?


Gritaste guerra, alarmista. No hay más de dos canales abiertos para una conversación magnífica y vanagloriosa, sobre todo cuando uno de los dos no quiere hablar. Me agarraste envuelto en un profímero encuentro de ese tipo que tú mal conoces, pero que igual te disgusta.


No pidas lo que no das, porque sería la peor de las dictaduras. Hazme ese favor, no cuesta ni un minúsculo esfuerzo, deja que todos los secretos sigan siendo verdad, sino, comparte tu paranoia con el más eropernario de tus amigos.


Gritaste guerra, malhumorada, gritaste guerra, y nos dejaste a todos malparados en el timbirimbaque del momento.


Peínate, cuídate, abróchate, siéntate, encuéntrate, háblame, maltrátame, miénteme, recuérdate, sóplame, recuérdame... ¿y? ríete tú del diccionario.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia............................................... Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.

Julio Cortazar (Rayuela)
ajá...